MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 21 de marzo de 2017

BIENVENIDA PRIMAVERA

Hoy hemos salido a la calle a dar la bienvenida a la primavera.
Hemos cogido un bote de tizas gigantes de colores, y nos hemos ido a la plaza de Santo Domingo a pintar flores.


Nos han acompañado dos policías para que no nos pasara nada, y nos indicaran la mejor zona para hacer nuestras obras de arte.



Al llegar, todos los niños han hecho un gran círculo en el suelo, y la seño ha escrito en grande la palabra PRIMAVERA, que ya la habíamos trabajado en clase cuando hemos cambiado el rincón de las estaciones, quitando los abrigos a Pepe y Pepa, que ya tenían calor con tanta ropa.


La gente que pasaba miraba las obras de arte de los niños, que han quedado preciosas. Incluso se nos han unido un par de niños que estaban paseando con su familia.

Os dejamos una selección de fotos.



Y este vídeo con unos momentos de la actividad.


Una vez leí que un niño manchado es un niño feliz. Puedo aseguraros que hoy mis alumnos han sido los más felices del mundo.

6 comentarios:

  1. Así da gusta aprender, no todo aprendizaje se debe de aprender dentro del aula. Un beso enorme a todos mis pequeñines y a la Seño por supuesto

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos de todos para ti Cristina. Nos alegramos mucho de saber de ti. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS GRANDES MOMENTOS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sabina. Me alegro de que os sea útil el blog, y disfrutéis de lo que no podéis ver y ocurre en nuestro día a día. Un saludo.

      Eliminar
  3. Què manera mas divertida de recibir a la primavera!! còmo disfrutan en el suelo pintando, dan envidia, yo creo q a todos nos gustaria hacerlo😂😂!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya lo creo. Se disfruta viéndoles, la verdad es que fue una experiencia fantástica. Gracias Valva. Saludos.

      Eliminar