MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 20 de diciembre de 2020

ADORNOS DE NAVIDAD

 Como todos los años, al llegar estas fechas, hacemos diversas actividades relacionadas con la Navidad. Actividades que nos sirven para seguir desarrollando las competencias de Educación Infantil, y globalizando los aprendizajes de los niños, utilizando este tema como hilo conductor.

A los niños les atrae mucho la navidad y todo lo que tiene relación con esta entrañable etapa del año. Incluso, en la circunstancias en las que nos va a tocar celebra estas fechas, da gusto poder vivir la alegría de los pequeños.

Hemos preparado y adornado nuestra clase y la puerta, colaborando todos, con la mejor de sus sonrisas. No me han permitido dejar ni un hueco sin adorno en la clase. Así es que ha quedado muy adornada.

Los niños, después de echarse hidrogel, se han ido pasando una caja con los adornos del árbol, sabiendo muy bien que no debían tocar nada más que el adorno que eligieran para poner en el árbol.


Después de coger su adorno, fueron acercándose al árbol, que ellos habían montado, a colocarlos donde quisieron.


Al día siguiente, con el fin de que el equipo que no vino el día que comenzamos con los adornos, colocamos nuestro Belén junto al árbol, y una flor de Pascua para rematarlo.


Así ha quedado el rincón de la Navidad

En la puerta de la clase, hemos puesto un Belén que ya teníamos coloreado y plastificado, y en la otra hoja hemos creado un árbol con tiras de papel verde sobre las que hemos pegado unas campanas preciosas que han decorado, los niños, en sus casas y unas bolas de Navidad con las caras de todos los niños de la clase.


Los niños disfrutando en clase, adornada por Navidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario