MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 25 de diciembre de 2020

REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL

Es tradición que los niños escriban su carta a los Reyes y la llevemos al buzón Real, pero este año, sólo la han podido escribir, ya que no podemos salir a echarla al buzón. Pero no importa, porque han trabajado muy bien, y sus cartas han quedado muy bonitas, por lo que se las llevan a casa y las podrán llevar con sus familia para echarlas en el buzón y les lleguen a los Reyes Magos.

Como ya saben copiar textos, y bastante bien, el encabezamiento y final, así como la firma, lo han escrito ellos solos. Luego les he repartido folletos de juguetes para que eligieran y recortaran, para después pegar, los juguetes que quieren para Reyes.


Y así de bien las han hecho, practicando la escritura y el recortar.


Los Reyes Magos vinieron al colegio los dos últimos días del trimestre con un buzón, en el que los niños echaron sus cartas, y unos sacos con un regalito, como anticipo al día de Reyes.



Pero, como todos sabemos, los niños tienen otro personaje navideño, al que le escriben y piden regalos, que le traen cuando han sido buenos. Este personaje, es Papá Noel, y este año, hemos recibido una gran sorpresa. Nos ha llegado un correo electrónico al correo de la clase, que hemos abierto, y esto es lo que hemos visto:


Para los niños ha sido una alegría enorme. Les ha encantado verlo y han querido hacerlo varias veces.


No hay más que ver sus caras para descubrir la ilusión y emoción, de los niños y niñas de la clase, en el momento de ver y oír a Papá Noel.


Y, como no, al final, los niños quisieron hacerse una foto con Papá Noel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario