MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

jueves, 20 de mayo de 2021

VÍDEOLLAMADA CON LA INGENIERA CARMEN

 Ayer, por fin, pudimos salir de dudas. Tuvimos una charla maravillosa con Carmen Flores Orenes, nuestra nueva amiga, ingeniera agrónoma, que sabe mucho de plantas, para decirnos cómo se llaman las que los niños fotografiaron cuando comenzamos nuestro proyecto "Plantamos".

Abrimos la PDI, y nos la encontramos saludándonos.


Nos presentamos todos, y Carmen nos dijo que había visto las fotos de todos los niños, en el mural digital y nos hacía esta vídeollamada para ayudarnos diciéndonos todos los nombres de las flores, arbustos y árboles que los niños eligieron.

Así, Carmen, fue llamando, uno a uno, a todos los niños, diciendo el nombre, mientras la seño iba escribiéndolo sobre la imagen, para que quedara publicado junto a esta.


Nuestra amiga Carmen, además de decirnos sus nombres, nos contó muchos detalles sobre cómo son, algunas características singulares que tienen estas plantas y aprendimos muchas cosas.


También preguntó a los niños cual es su flor favorita. Conforme los niños fueron contestando, Carmen nos decía algún detalle sobre esas flores, charlando de forma amena con los niños, haciéndonos pasar un rato muy ameno.


Antes de irse, nos presentó a su perro, y a los niños les encantó verle y saludarle.


Mil gracias, Carmen, por este rato tan divertido, y por enseñarnos tantas cosas sobre las plantas y los bichos. La seño también ha aprendido cosas que no sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario