MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

viernes, 3 de marzo de 2017

CARNAVAL CON MARY POPPINS


Por fin llegó el gran día: el carnaval del CEIP Cierva Peñafiel lo celebramos el martes, y chicos y grandes disfrutamos de ello.
Como ya hemos comentado en alguna otra entrada, este año el hilo conductor del carnaval ha sido el cien, y en Infantil elegimos la película Mary Poppins.



En 3 años bailando con la canción Supercalifragislisticoespialidoso, niños y niñas disfrazados de caballitos de feria, como en la escena de la película, trotaron y galoparon a un ritmo digno de los mejores profesionales.



Muchas gracias a las familias que ayudaron a preparar a los niños antes de salir a la pista, a recoger después de la fiesta, y a las que os disfrazásteis de deshollinador. Trabajando en equipo siempre sale todo mejor y disfrutamos más.


Os dejo con algunas fotos que me han enviado algunas familias para que veáis lo bien que estuvo todo.



Por la mañana en el colegio, como todos los años, hicimos la tradicional piñata de Infantil. Los niños lo pasaron muy bien y se llevaron a sus casas unas bolsitas con varias cosas que les gustaron mucho.

La piñata es casera, pintada por ellos mismos.


Y aquí tirando de las cintas para que cayeran las bolsas con los regalitos.


Ahora ya sólo queda esperar al año que viene para volver a disfrutar de estas actividades.


2 comentarios:

  1. ¡ME LOS COMO! Están muy graciosos con esos caballitos de feria y el baile lo hicieron genial. Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y me siento muy orgullosa del trabajo que hicieron y lo bien que bailaron. Lo que si es evidente es lo guapo que estaban ;-) Gracias Cristina. Un abrazo.

      Eliminar