MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

martes, 22 de enero de 2019

UNA BRUJA EN CLASE NOS HACE UN HECHIZO


Así nos hemos encontrado esta mañana la puerta de la clase

Al entrar a clase, hemos hecho como todos los días y al sentarnos en la asamblea para hacer las rutinas y abrir la pizarra digital, los niños se han dado cuenta de que no aparecía el calendario, ¡sino una bruja!

Sara, que era la niña estrella de hoy le ha dado a una flechita que le estaban indicando sus compañeros para ver qué es lo que hacía la bruja:


Al oír decir a la bruja que había perdido sus piernas, los niños han buscado desde la asamblea por la clase, y las han visto colgadas de la otra pizarra digital.


  Aquí los niños señalando dónde estaban las piernas de la bruja
Mara, que ha señalado las piernas la primera ha ido a cogerlas para ver qué podía pasar.

Al coger las piernas y enseñarlas a los compañeros, desde la alfombra han visto que llevaba pegado un código QR, así es que ellos mismos han dicho que debían escanearlo para saber qué más había que hacer.


Todos muy pendientes de Juanfran mientras escaneaba el código.
En cuanto han visto la maceta que salía en la tablet, han dicho que sabían dónde estaba. Tengo que añadir que en los pasillos del colegio hay muchos maceteros como ese, pero ellos han ido directamente al que queríamos. Al llegar les he preguntado que cómo sabían que se trataba de ese y no de otro, a lo que me han contestado diciendo que han visto que tenía dos palitos (troncos), y ellos saben que ese que está delante de 2º de primaria es así. Son geniales.


Y finalmente, le hemos puesto las piernas a la brujita para que nos siga dando sorpresas como la de hoy, que os contaremos en nuestro blog.

2 comentarios:

  1. Que chulo , se lo pasan pipa , qué divertido lo haces todo 🤗 gracias

    ResponderEliminar