MI CLASE DE INFANTIL

MI CLASE DE INFANTIL

domingo, 22 de octubre de 2017

LA ABUE DE MIGUEL NOS VISITA

El viernes hemos comenzado el nuevo proyecto en el que los abuelos son los protagonistas.
Este año hemos pedido a los abuelos de la clase que vengan a contar historias de cuando ellos eran pequeños.
Estamos seguros de que estas experiencias les van a encantar a los niños, sirviéndoles como aprendizaje de detalles y vocabulario muy interesantes debido a lo diferentes que son las épocas.


La primera valiente en venir al colegio ha sido la abuela materna de Miguel. Ha estado contando a los niños cómo eran las cosas cuando ella era pequeña, y ¡vaya si eran diferentes!. Los niños han estado muy interesados escuchando y preguntando detalles sobre los juguetes, el colegio, etc de cuando Lola era pequeña.




Al terminar, los niños ha dado las gracias a Lola con este vídeo:


Y desde este blog de aula, aprovechamos para volver a agradecer su interés en este proyecto y la pasión con la que nos ha contado sus historias de cuando era pequeña.

Aquí os compartimos algunos momentos de la experiencia.


Hemos creado un nuevo mapa virtual en el que vamos a ir añadiendo los lugares de los que nos hablen los abuelos que vengan y enlazando alguna foto de ellos en su visita al colegio.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado!! A ver las siguientes historias que los abuelos nos tienen preparados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está siendo muy interesante. A los niños les parece tan diferente todo, que están muy atentos. A seguir aprendiendo gracias a los abuelos y abuelas.

      Eliminar