Como ya habéis ido casi todas las familias a visitar la exposición de la semana cultural del colegio, os voy a dejar unas cuantas fotos de nuestros trabajos y de la visita que hicimos nosotros la semana pasada.
Ya sabéis que, aunque somos los más pequeños, hemos aportado dos trabajos a la exposición.
- Uno ha sido el libro gigante que cuenta la historia de nuestro colegio, en el que los niños y niñas de la clase han ido pegando los pictogramas para completar la historia.
- El otro ha sido un trabajo muy especial que nos ha costado mucho hacer. Una maqueta del edificio principal del colegio, con fotos del exterior e interior del edificio y como guinda, todos mis alumnos, uno a uno, en el interior del colegio a un tamaño de unos 15 cmts. Ellos mismos se han pintado la ropa y me han ayudado a pegarlos para colocarlos después en el interior del colegio. A mi me ha encantado como ha quedado, porque son mis niños pero en pequeñito y están monísimos.
Creo que este trabajo que tanto esfuerzo ha requerido, pone claramente de manifiesto que, "QUE SEAN PEQUEÑOS, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN HACER GRANDES COSAS".
ResponderEliminarEnhorabuena a todos y buen trabajo!
Tienes razón Ana, lo importante es intentarlo y no sirve decir "no puedo".Un abrazo
ResponderEliminar