Como habéis podido comprobar, los seguidores y visitantes del blog,han sido tres años llenos de aventuras de todo tipo. Hemos utilizado herramientas y recursos que teníamos a nuestro alcance para hacer divertido el paso de estos 26 niños por el ciclo de Infantil.
Ahora toca comenzar una nueva etapa en el primer tramo de primaria, con la seguridad de que van a conseguir lo que se propongan, porque así lo han demostrado y porque tienen todos los ingredientes para ello.
Antes de cerrar esta etapa, os dejamos con algunos momentos que se nos han quedado al fondo del cajón, y he recuperado este verano.
Como cuando poníamos la bomba digital para poner tiempo a algunas actividades, siempre petición de los niños, utilizando esto para hacer la retrocuenta.
Cantando y bailando una de sus canciones favoritas: Mi padre es un Elfo.
Trabajando por talleres, llevan haciéndolo desde los 3 años, y ya a finales de 5, son unos expertos en organización .
Aquí los tenéis tan orgullosos con sus dibujos de huertanos y huertanas.
Paseando por la calle Trapería, conociendo cómo eran las tiendas de telas de antes, y a qué se dedicaban los negocios en esta céntrica calle murciana para el proyecto: Murcia a través de los ojos de los niños.
***********************
Pintando las fachadas del colegio para el concurso de portadas de la agenda escolar.
***********************
Como despedida, os dejamos con esta publicación que han hecho los niños, ellos solos, recordando algunas experiencias o proyectos realizados a lo largo de estos 3 años. Los han pensado y escrito escrito ellos solos, por lo que veréis alguna falta de ortografía, pero así es como se comienza. Lo importante es que han tenido la madurez de escribirlo, según les ha venido a la cabeza, y luego lo han ilustrado, consiguiendo realizar esta preciosa publicación entre todos.
Esta foto nos la hicimos el último día, con ella decimos adiós a una primera etapa escolar, llena de recuerdos, emociones, aventuras y aprendizajes. Con ella quiero desear a mis alumnos y sus familias que os vaya muy, muy bien en el nuevo ciclo.
Nos seguimos viendo en el colegio. hasta siempre.