Termina un curso muy intenso en el que hemos tenido todo tipo de aventuras que nos han acompañado en nuestros aprendizajes e investigaciones. Los niños han hecho un resumen de sus momentos favoritos.
También han realizado este precioso dibujo en la PDI, que yo he rodeado con los autorretratos que os compartimos en una entrada anterior.
Hemos hecho tantas cosas que es imposible resumirlas en una entrada, pero para eso tenemos el blog que nos ha servido como ventana al exterior, para contar nuestras aventuras.
El último día ha sido muy divertido, porque los niños han bailado y cantado algunas de las canciones que hemos aprendido este año.
Debido a las altas temperaturas que estamos teniendo, hemos querido despedir el curso tomando un heladito después del almuerzo, y con juegos de agua todo el ciclo de Infantil y aprovechar para dar la bienvenida al verano, por lo que han venido preparados para jugar en el patio con sus bañadores y pistolas de agua.
¡Lo han pasado genial!
Para despedir a todos nuestros visitantes, han grabado esta vídeo:
Os esperamos el curso que viene para compartir muchas más aventuras que, con un año más, nos servirán para seguir avanzando en nuestra evolución y desarrollo como personas de provecho.
FELIZ VERANO A TODOS