¡Ya estamos en 5 años!
Esta mañana la entrada ha sido muy divertida, porque los niños, han encontrado la puerta de la clase de 5 años así:
La única forma para entrar en clase ha sido gateando a través del tubo, así es que uno a uno han ido agachándose y "caminando a 4 patas" han entrado dentro de su nueva aula, adentrándose en un nuevo viaje que les llevará a descubrir nuevos proyectos y llevándose una sorpresa al ver lo grande, luminosa y bonita que es.
Sobre esta imagen encontraréis muchas más.
Una de las actividades que nos gusta hacer en 5 años es contar los lugares donde hemos ido este verano, así es que nos hemos puesto manos a la obra para ir saliendo a la pizarra digital para contar a nuestros amigos lo que hemos hecho y en qué sitio del mapa se sitúan.
Las vacaciones de estos niños no han estado nada mal. Todos lo han contado con mucha ilusión, añadiendo en nuestro mapa virtual los lugares o itinerarios en los que tanto han disfrutado con sus familias.
Sobre este enlace tenéis un vídeo con los niños creando el mapa.
Asi da gusto empezar el cole!!! Gracias Salome!!
ResponderEliminarGracias a ti por el comentario. Saludos
EliminarPor fin un ratito para poder ver juntas el blog, Claudia me está contando cómo ententraron en el túnel todos y me dice que fue súper guay
ResponderEliminarGenial Claudia. A ver mucho el blog con mamá y contarle todo lo que hacemos. Me alegro de que te gustara la entrada por el túnel.
ResponderEliminar